Evitar reboot con CTRL+ALT+DEL

Antonio Chay Hidalgo antonio en chay.cl
Mar Jul 6 13:56:32 CLT 2004

El mar, 06-07-2004 a las 10:42, Alvaro Herrera escribió:
> <rant>
> Auch.  Fui a ver al Jargon File por si encontraba la anecdota o el
> nombre, y lo unico que he encontrado es que el sitio se ha vuelto mucho
> peor que antes :-(  Ya no hay forma de acceder al diccionario!  Lo unico
> que se encuentra es chachara inutil de Raymond, y un cuadro para buscar
> usando Google.  Patetico.  Mas encima pone una pagina con los premios
> que el sitio ha ganado, y hace notar que "no rating service has ever
> given the Jargon File Resources lower than its most excellent rating."
> [...]

  Quiza erraste de pagina, yo siempre veo esta:
  http://www.catb.org/~esr/jargon/
  (tiene un link chiquito abajo para ir a ver los premios, basta no
hacerle click, de hecho no lo habia visto hasta hoy).

  Aqui para hacerle "browse" a los terminos:
  http://www.catb.org/~esr/jargon/html/go01.html

  Lo de google, a mi no me molesta (nuestra lista funciona asi para
buscar).

[...]
--
Antonio Chay Hidalgo <antonio en chay.cl>