Evitar reboot con CTRL+ALT+DEL

Mar Jul 6 11:42:57 CLT 2004

On Tue, Jul 06, 2004 at 11:00:13AM -0400, German Poo Caaman~o wrote:

> Eso no es propio de Microsoft, sino de IBM.  No recuerdo el nombre
> de la persona que asi lo definio, pero esa combinacion tiene nombre
> y apellido :-)

<rant>
Auch.  Fui a ver al Jargon File por si encontraba la anecdota o el
nombre, y lo unico que he encontrado es que el sitio se ha vuelto mucho
peor que antes :-(  Ya no hay forma de acceder al diccionario!  Lo unico
que se encuentra es chachara inutil de Raymond, y un cuadro para buscar
usando Google.  Patetico.  Mas encima pone una pagina con los premios
que el sitio ha ganado, y hace notar que "no rating service has ever
given the Jargon File Resources lower than its most excellent rating."
Premios, de un pasado del que no queda nada mas que el ego inflado de
este individuo!  Yo le daria el premio al peor sitio que he visto en
mucho tiempo.

Era un buen recurso, y ahora esta perdido :-(
</rant>

Al menos todavia conserva un link a The Story of Mel ...

En fin, alguien sabe mas de esa historia de Ctrl-Alt-Del ?

"La soledad es compañía"