duda con pop3

Mar Jul 6 09:17:12 CLT 2004

"Gabriel Gutierrez" <ggutierrez en vector.cl> dijo:

> tengo un servidor de correo novell y estoy tratando de descargar los
> correos por medio de POP3.  todo funciona ok, pero en el buzon del novell
> hay correos como de 3 años, pero los clientes de correo no bajan correos
> de mas de 30 dias. he probado con el cliente ximian, el de mozilla y
> kmail ademas con outlook express y microsoft outlook, pero ningun cliente
> descarga correos de mas 30 dias.

El protocolo POP3 no es tan marciano, busca el RFC del caso y usa telnet(1)
para hablar con tu servidor. Alli veras quien es el que te niega el correo.

PS: Dale mis mas cordiales saludos a tu administrador. Tomate la libertad
    de copiar estos saludos unas 2537 veces y enviarselos por correo. Con
    sus lindos comentarios a la cola de cada copia, obviamente.