duda con pop3

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Mar Jul 6 02:40:17 CLT 2004

Gabriel Gutierrez wrote:
> estimados ...

> tengo un servidor de correo novell y estoy tratando de descargar los
> correos por medio de POP3.  todo funciona ok, pero en el buzon del
> novell hay correos como de 3 años, pero los clientes de correo no
> bajan correos de mas de 30 dias.  he probado con el cliente ximian, el
> de mozilla y kmail ademas con outlook express y microsoft outlook,
> pero ningun cliente descarga correos de mas 30 dias.
>
> me imagino que es algo del protocolo pero no estoy seguro, si alguien
> sabe de algo se lo agradeceria.-

1) Intenta con Mutt: mutt -f pop://usuario@servidor

2) Como revisaste que hay correos de 3 a~nos en el servidor? Corriendo
   un cliente POP en forma local (en el mismo servidor)? Accediendo
   directamente al `spool' (o lo que sea que use Novell)?

3) Si el problema es demostradamente independiente del cliente,
   necesitas una lista o newsgroup de usuarios Novell; quizas sea algo
   especifico de su servidor de correo (cual? alguno conocido?).

Saludos,

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

Do not look into the laser with remaining eye!
-- warning message on the side of lab laser