Driver de Nvidia parchados (4k)

rodrigo ahumada rodahum1978 en hotmail.com
Lun Jul 5 12:16:47 CLT 2004

..., bueno, es que antes yo creia que cuando no habia algo que hacer, el
sistema (kernel)  queda en un ciclo infinito revisando si habian
interrupciones que atender, pero parece que el mismo kern. se pone a dormir
y confia en el hw que lo despierte, entonces supongo que el uso de cpu seria
cantidad de tiempo de cpu despierto / cantidad de tiempo X.
si es asi,¿cuanto es esa X?