Demora en chequeo eth0

Ricardo Utreras Estrella rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Dom Jul 4 21:37:49 CLT 2004

El Lun 05 Jul 2004 04:16, Luis Eduardo Vivero Peña escribió:
> El dom, 04-07-2004 a las 23:48, Alvaro Herrera escribió:
>
> [...]
>
> No, en Debian no existe, creo que es de Gentoo.

Sip yo uso Gentoo... bueno pero la idea es la misma...

1) Quitar del runlevel default la ejecucion de "net.eth0" (de la manera como
sea en su distro)

2) Cuando necesites la conexion la leventas con:
/etc/init.d/net.eth0 start  (que deberia ser estandar, o de otra manera que
permita tu distro)

Saludos!
--
Ricardo Utreras Estrella