Demora en chequeo eth0

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Lun Jul 5 00:15:15 CLT 2004

El dom, 04-07-2004 a las 19:40, Ricardo Utreras Estrella escribió:

[...]

> Y cuando quieras conectarte:
> /etc/init.d/net.eth0 start
>
> (Esos scripst son estandar?, a lo menos cuando me llevo mi tarro pa otro lado,
> asi lo hago.)

No es estandar, pero pensandolo bien...hay hartas cosas que no lo son.
Por lo menos en Debian no existe ese script.

[Hace un par de dias una persona me pregunto 'cual es el centro de
control de Debian, donde se configura el software, los dispositivos de
hardware y todo eso?', le dije 'a manito no mas...'.]