algunos problemas con debian :(

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Sab Jul 3 00:09:47 CLT 2004

Hola Linuxeros:

Este es mi primer mail (pero no el ultimo :)) que
envio a la lista.

Les comento mi problema:
Tengo una pc 486 con 16 MB de Ram a la que le he
instalado varias distros de linux (SUsE, Red Hat,
Conectiva, Corel, y algunas mas).
Recientemente le instale Debian porque lo vi corriendo
en una pc y me gusto por su simplicidad. Lo que no me
gusto es que me parece que el lilo boot no se lleva
bien con la bios que tengo en la pc porque no me queda
mas remedio que instalarlo en un Diskette y no el el
MBR donde yo lo pensaba instalar... Alguna sugerencia?
Ademas, Por que es tan larga la instalacion? (Mas que
en otras Distros)
Una Reflexion mas:

Decir que linux posee un Kernel "monolitico al 100%"
es lo mismo que decir que el lenguaje de programacion
java "es 100% OO (orientado a objetos)"
Mi inquietud a crecido gratamente por los nucleos que
los S.O. usan "Micro-Kernels".
Mi pregunta es la sig. "alguna vez linux podra sacar
versiones con uso de Micro-Kernels", digo para que en
vez cuando se agrega un Hardware Nuevo "se pueda
agragar un servicio mas que interactue con el
Micro-Kernel por medio de intercomunicacion entre
procesos, en vez de tener que recompilar un nuevo
kernel para que asepte el nuevo Hardware"

eso es todo y dejo un saludo para todos los
integrantes de la lista y demas simpatizantes de
Linux. :)

=====
"the guardian of the darkness"