Proceso brujo !!

Patricio Muñoz patricio.munoz en cmet.net
Vie Jul 2 10:00:46 CLT 2004

----- Original Message -----
From: "Mauricio Castro Cifuentes" <mcastro en spock.ucm.cl>

hola muchachones !

tengo la gran duda :-D
en Knoppix 3.4, tengo SSH, FTP, HTTP, HTTPS y ademas MySql, pero resulta ke
al hacer un nmap al localhost no me muestra ke este el servicio de MySql
corriendo, pero si puedo entrar a la base de datos y las ke estan conectadas
desde apache funcionan bien, osea todo anda bien, pero no me muestra el
servicio activo y debo bajar el mysql y luego volverlo a subir para ver ke
todo este ok.

- ke sera ????

Tal vez para verificar si el servicio MySql se esta ejecutado, correr el
comando "service mysqld status"

saludos