Proceso brujo !!

Mauricio Castro Cifuentes mcastro en spock.ucm.cl
Vie Jul 2 09:45:50 CLT 2004

hola muchachones !

tengo la gran duda :-D
en Knoppix 3.4, tengo SSH, FTP, HTTP, HTTPS y ademas MySql, pero resulta ke al hacer un nmap al localhost no me muestra ke este el servicio de MySql corriendo, pero si puedo entrar a la base de datos y las ke estan conectadas desde apache funcionan bien, osea todo anda bien, pero no me muestra el servicio activo y debo bajar el mysql y luego volverlo a subir para ver ke todo este ok.

- ke sera ????

Saludos
Mauricio Castro Cifuentes
Administrativo Departamento de Computacion e Informatica
WebMaster Escuela Ingenieria Civil Informatica
Universidad Catolica del Maule

mcastro en spock.ucm.cl
User #297455 Linux Counter, http://counter.li.org.

Oficina: +56+71+203574

{ Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas }