Copiar Archivo y directorios

Ricardo Utreras Estrella rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Jue Jul 1 22:34:20 CLT 2004

El Vie 02 Jul 2004 03:48, Alvaro Herrera escribió:

> Quieres decir que usan rsync para transferir los paquetes?  O que se usa
> para sincronizar la base de datos de paquetes?  O ambas cosas?

Para transferir los paquetes Gentoo usa wget por defecto, aunque se puede usar
Prozilla (u otro como Lukemftp), Prozilla es harto mas rapido (opinion
personal) pero me da cargo de conciencia usarlo por como le quita ancho de
banda a mis "vecinos" :-D

Para sincronizar el listado de paquetes (el arbol en si) se usa rsync.

Saludos!
--
Ricardo Utreras Estrella
Est. Ingenieria Civil Informatica