Instalación de Modem

Jue Jul 1 23:09:00 CLT 2004

Rodrigo Gutierrez Torres <rgutier en valvulasindustriales.com> dijo:
> Encontré documentación para instalar el modem de mi Notebook: Toshiba
> 1040-SP173, que es un softmodem pero dice que funciona a la perfección con
> los drivers que ellos recomiendan.

Mi notebook Toshiba Satellite 1800 tiene un WinModem, que "supuestamente
funciona perfecto", pero en la practica (con RH 8/9) basta que le levanten
el fono del otro lado para colgar el sistema. Feo. Mucho. Como en "solo
sacar la bateria lo cura de la garrotera".

> Hay que bajar un archivo .tar.gz e intenté de hacer un .rpm (este es el
> primero que hago) pero, al igual que al hacer un make, alega que el
> KERNEL_INCLUDES, que se supone debiera estar en
> /usr/src/linux-2.4.22-1.2115.nptl/include (o algo así), no está
> correctamente definido. Busqué el directorio para mi versión del Kernel,
> pero no lo encontré, por lo que no puedo modificar el MakeFile.

Instala kernel-source o kernel-sourcecode (el nombre del paquete ha variado)

> ¿Me falta instalar algún paquete?, cual debiera ser la ruta para un FC2
> instalado como WorkStation.

Resignacion. FC2 tiene nucleo 2.6, _muy_ diferente de 2.4. Seguro que no
funciona.