Instalación de Modem

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Jue Jul 1 18:25:42 CLT 2004

Hermanos en Tux:

Encontré documentación para instalar el modem de mi Notebook: Toshiba
1040-SP173, que es un softmodem pero dice que funciona a la perfección con
los drivers que ellos recomiendan.
Hay que bajar un archivo .tar.gz e intenté de hacer un .rpm (este es el
primero que hago) pero, al igual que al hacer un make, alega que el
KERNEL_INCLUDES, que se supone debiera estar
en /usr/src/linux-2.4.22-1.2115.nptl/include (o algo así), no está
correctamente definido. Busqué el directorio para mi versión del Kernel, pero
no lo encontré, por lo que no puedo modificar el MakeFile.
¿Me falta instalar algún paquete?, cual debiera ser la ruta para un FC2
instalado como WorkStation.
Salu2,