Mutt con imap WAS: [Re: [OT] prueba de envio en texto plano...]

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Jue Dic 30 11:23:07 CLST 2004

El jue, 30-12-2004 a las 09:54 -0300, Carlos Manuel Duclos Vergara
escribió:

> puede se:
> 1.- tu proveedor usar imaps en vez de imap y mutt no cacho la diferencia,
> cambiar imap:// por imaps://
> 2.- mutt cacho que tu proveedor esta usando imaps en vez de imap pero no sabe
> como hacer la negociacion de certificados... es probable que tengas que
> instalar el certificado a mano antes de poder conectarte
>
> En ambos casos me pareceria sumamente extranno que no haya una forma estandar
> de solucionar ese problema

Te falto una tercera posibilidad:
3. Mutt intenta usar IMAPS, pero tu servidor de correo no lo tiene.

Aunque lo primero que intenta mutt, por lo que veo, es conectarse usando
IMAPS, en caso de fallo, intenta IMAP.

Puede ser que efectivamente el servidor de correo atiende el puerto 993,
pero no conversa TLS o existe algun error de por medio.  Revisaria los
logs del servidor, para ver que sucede.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/