[OT] prueba de envio en texto plano...

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Jue Dic 30 11:16:32 CLST 2004

El jue, 30-12-2004 a las 09:35 -0300, Jens Hardings escribió:

> No sé... un texto editado remotamente a través de un enlace con alta
> latencia tiende a tener más errores que uno escrito localmente, a pesar
> que se demore más en ser recibido y enviado ;-)

Entonces haces una combinacion de lo mejor de ambos mundos.

Para leer, usas ssh + mutt.  Y para responder, sigues usando lo mismo,
solo que escribes el mensaje en una ventana local, y luego simplemente
copias y pegas :-)

En todo caso, es una cuestion de tiempo.  Si tienes tiempo de bajar
de los encabezados y demas, y luego tendras tiempo de responder;
entonces IMAP es util.  Sin embargo, hay ocasiones en que tanto tiempo
no tienes, y a lo mas quieres leer los correos, por si hay algo urgente
que atender, y en esas situaciones, ssh + mutt es una buena solucion.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/