HTML como texto plano? [Was: Re: [OT] prueba de envio en texto plano...]

Leonardo Soto leonardosoto en tutopia.com
Jue Dic 30 10:43:36 CLST 2004

El mié, 29-12-2004 a las 18:20, Miguel Oyarzo escribió:

> Llegó bien.
>
> Los que no puedan ver HTML que se actualicen de una vez...  llevan años
> leyendo correos con los mismos vejestorios.

A mi tambien me acomoda el texto plano porque se ve mas ordenado, todos
los mails iguales, y no según el gusto, fuente y color de preferencia
del remitente.

A propósito, en thunderbird recuerdo que se pueden aplicar estilos
(CSS?) al contenido de correos, asi que supongo que se pueden formatear
los mails HTML a fuente fija. Pero para variar aca en evolution no
encuentro nada similar. Alguien cacha? Si alguien tiene el tip para
KMail también me interesa, capaz que una vez mas me cambie de MUA.