[OT] prueba de envio en texto plano...

Jue Dic 30 10:42:48 CLST 2004

=?ISO-8859-1?Q?Juan_Carlos_Mu=F1oz?= <jcmunoz en dcc.uchile.cl> dijo:

[...]

> que me imagino que acompaño el pensar de muchos de los de aca y de Horst
> al decir que el estandar de aca *ES* texto plano... y punto...

Exacto.

>                                                                ahora..
> si alguien adjunta el mismo correo en HTML bueno...

Malo. Es redundante, ya que esta el texto plano. Igual que son inutiles
interminables peroratas de que el "correo es confidencial de la empresa
XYZ, y que si alguen lo lee ira preso, y etc", y correo con monstruosas
firmas digitales, respuestas que no recortan el mensaje al que se responde
a lo necesario para entender lo que se comentan unicamente. O sea, lo que
se llama Netiquette.

Por favor, recuerden que sus mensajes van a _cientos_ de personas (algunas
de las cuales pagan por cada byte recibido!), y quedan en los anales de la
lista. Si no alguna otra cosa, piensen bien antes de vomitar tonteras aca
como se sentiran en 10 an~os si alguien desentierra sus "aportes" y los
publica...