[OT] prueba de envio en texto plano...

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Jue Dic 30 08:55:44 CLST 2004

Juan Carlos Muñoz escribió:

> Estimados... disculpen por molestar pero acabo de configurar el TH
> para que envie para aca solo texto y asi no molestar mas a la gente
> que tiene problemas con el HTML... me podrian validad que este correo
> es de solo texto???
>
> Gracias..
>
> Atte. ChuMager

La media Cag... que quedo... yo *sugiero* olvidarnos de los _Estandares_
de internet y aplicar uno aca.. si al final el que define un estandar o
no, es solo aplicable para alguien que lo respeta o le sirve... sino
preguntenle a M$ que para ellos todo lo que hacen es ESTANDAR... :P asi
que me imagino que acompaño el pensar de muchos de los de aca y de Horst
al decir que el estandar de aca *ES* texto plano... y punto... ahora..
si alguien adjunta el mismo correo en HTML bueno... eso es tema de otra
discusion... pero lo que si.. es obligatorio el envio de texto plano en
el correo de manera de que *TODOS* puedan leer los correos... creo que
todos podemos estar de acuerdo en eso no???

Saludos...

Atte. ChuMager

PS: por mas que les dije que el 28 estaba de cumple no me saludo
nadie... no era broma del dia de los inocentes... yo *SOY* inocente... :P