Mutt con imap WAS: [Re: [OT] prueba de envio en texto plano...]

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Jue Dic 30 10:16:12 CLST 2004

A Carlos Manuel Duclos Vergara, el 30/12/04 09:54, se le ocurrio decir:

> puede se:
> 1.- tu proveedor usar imaps en vez de imap y mutt no cacho la diferencia,
> cambiar imap:// por imaps://
> 2.- mutt cacho que tu proveedor esta usando imaps en vez de imap pero no sabe
> como hacer la negociacion de certificados... es probable que tengas que
> instalar el certificado a mano antes de poder conectarte
>
> En ambos casos me pareceria sumamente extranno que no haya una forma estandar
> de solucionar ese problema

$mutt -f imaps://smtp.tuxpan.cl/
No se pudo conectar a smtp.tuxpan.cl (Conexión rehusada).

otra?

--
Carlos A. Sepulveda M.       | JID: casep en tuxpan.com
http://www.tuxpan.com/casep  | ICQ: 31472448