Mutt con imap WAS: [Re: [OT] prueba de envio en texto plano...]

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Jue Dic 30 09:54:46 CLST 2004

On Thursday 30 December 2004 09:45, Carlos A. Sepulveda M. wrote:
> A German Poo Caaman~o, el 29/12/04 23:29, se le ocurrio decir:
>
> Holas:
> Al intentar conectarme a mi server favorito (que leo via IMAP)
> utilizando el dato ese me sale.
>
> No se pudo negociar una conexión TLS
>
> En el man del mutt no veo algo referido a conexion, por lo demas parece
> no ser "standar" para mutt esto del imap.

puede se:
1.- tu proveedor usar imaps en vez de imap y mutt no cacho la diferencia,
cambiar imap:// por imaps://
2.- mutt cacho que tu proveedor esta usando imaps en vez de imap pero no sabe
como hacer la negociacion de certificados... es probable que tengas que
instalar el certificado a mano antes de poder conectarte

En ambos casos me pareceria sumamente extranno que no haya una forma estandar
de solucionar ese problema

--
http://www.embedded.cl