experiencias con kaspersky y postfix....

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Jue Dic 30 09:27:05 CLST 2004

Horst von Brand escribió:

>=?ISO-8859-1?Q?Juan_Carlos_Mu=F1oz?= <jcmunoz en dcc.uchile.cl> dijo:

>Si le duele: Cada vez que uno de los perejiles levanta POP3 para revisar su
>correo, el servidor lee /todo/ el mbox correspondiente (tipicamente unos
>pocos MiB de basura sin leer) y lo carga en RAM.

Pero eso es asumiendo que el perjil tiene brazos y piernitas y una
cabezita para pensar no??? (broma), a lo que iba yo Horst era en el
hecho de no dejar el correo en el server, osesa usar un PO tipo POP con
descarga completa o un IMAP con cirrus o currier que si no me equivoco
hacen indexacion de los correos evitando el alto consumo en la pregunta
del millon (tengo correo nuevo???)

Y OLE!

Atte. JCMI