experiencias con kaspersky y postfix....

Mie Dic 29 22:33:13 CLST 2004

=?ISO-8859-1?Q?Juan_Carlos_Mu=F1oz?= <jcmunoz en dcc.uchile.cl> dijo:

> IMHO no creo que al servicio de Post Office le duela tanto eso...

Si le duele: Cada vez que uno de los perejiles levanta POP3 para revisar su
correo, el servidor lee /todo/ el mbox correspondiente (tipicamente unos
pocos MiB de basura sin leer) y lo carga en RAM.

>                                                                   yo
> creo que lo que mas duele como siemrpe es hacer analisis sobre el
> contenido de un texto...

Eso tambien.