dos particiones swap

Victor Ramirez Lorca vramirez en encino.fdo-may.ubiobio.cl
Jue Dic 30 11:53:47 CLST 2004

On Wed, 29 Dec 2004, NYARLATHOTEP El Caos Reptante wrote:

> sucede que le he puesto mas ram a mi equipo, y la swap, bueno, se me
> ha quedado 'chica' (segun lo que dicen que es cantidad de memoria ram
> x 2 para la swap)

    Esa formula, parece que no es aplicable en linux, viene de tiempos
 arcaicos, algo tiene que ver con BSD antiguo o SunOS.

> que es mejor?

sar -r     y ve tu uso tipico de memoria y swap. Sobre la base de esos
datos ve si es necesario aumentar la swap.

[...]

    					Victor Ramirez L.