problema linux/novell

Roberto Leiva M rlm en floresinternacional.cl
Mie Dic 29 19:34:27 CLST 2004

Tengo Fedora Core 3, estoy tratando de montar una unidad de novell.

instale los siguientes paquetes:

ncpfs-2.2.4-5-i386.rpm   ( Fedora Core Development for i386 )
ipxutils-2.2.4-5-i386.rpm ( Fedora Core Development for i386 )

al hacer:

~/slist
" slist: Server not found (0x8847) in ncp_open "

(no encuentra ningun servidor) En la documentacion dice que hay que configurar
ipx

~/ipx_configure --auto_primary=on --auto_interface=on

Luego puedo montar correctamente. El problema ocurre al reiniciar, ya que
nuevamente al hacer slist, no me encuentra ningun servidor novell.
Que archivo hay que modificar para que los parametros del ipx-configure
( --auto_primary=on --auto_interface=on ) queden automaticos ?

gracias!

Roberto Leiva M.
Santiago - Chile