teclado sin configuracion

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Mie Dic 29 19:39:22 CLST 2004

Historiadores creen que en la fecha Wed, 29 Dec 2004 19:18:14 -0300
Daniel Serpell <daniel_serpell en yahoo.com> escribio:

[...]

> Eso sí que indica que probablemente el teclado está malo. (aunque de un
> notebook se pueden esperar muchas cosas extrañas.)

> ¡Esperamos los resultados!

acabo de hacer las pruebas que mencione...
la buena noticia es que el teclado esta bueno..
la mala es que, el notebook tiene un problema.. ya que probe el otro teclado (bueno y probado) y continuaba con el mismo problema...

puede que la tarjeta madre tenga alguna pifa... ya busque en el sitio del fabricante por alguna actualizacion, mas no existe... en todo caso, era un notebook bastante usado por otras personas antes... y ahora voy a pedir un cambio...

en todo caso, gracias y buen descanso.

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

"Hay dos maneras de dinfundir la luz:
ser la vela que la emite o el espejo que la refleja"
		-- Lin Yutang