DNS que aveces funca y aveces no.

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mie Dic 29 16:28:09 CLST 2004

Yo una vez hice una implementacion de DNS con reversos y WINS y quede
ipresionado de lo bonito que era hacer una configuracion cruzada de este
tipo, porque ademas se manejaban las IPs dinamicamente con un DHCP,
entonces, el DHCP recuperaba los nombres de las maquinas a las que le
asignaba la IP, se lo pasaba al WINS y este se lo pasaba al DNS...

mi no gustar M$ pero eso lo encontre entretenido...

Atte. JCMI