teclado sin configuracion

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Mie Dic 29 10:25:22 CLST 2004

Hola,

tengo un notebook con un teclado, que al parecer es unico, ya que esta muy difícil de configurarlo correctamente...

el notebook en cuestión es una maquina acer travelmate 260 y la distribución del teclado es mas o menos la siguiente:

1ª fila de teclas (todas funcionan)
2ª fila de teclas (todas funcionan)
3ª fila de teclas (todas funcionan)
Caps|A|S|D|F|G|H|J|K|L|Ñ|' y "y { | } y C con cola de chancho|ENTER|
5ª fila de teclas (todas funcionan)
Crtl|Fn|Windows|Alt|< y >|ESPACIO|AltGr|menu|Ctrl|flechas direccionales|

- las teclas "<" y ">" (en verdad es una sola tecla con los dos simbolos) esta al lado esquierdo de la barra espaciadora.
- tengo la cedilla (mmm.. creo que ustedes no conozcen esta tecla, un colega me informo que acá en chile, se conocia como "C con cola de chancho") y el "fecha parentesis" al lado esquierdo de la tecla ENTER.

ambas teclas no funcionan, no imprimen ningún carácter.. es como se no estuvieran allá !!!

mmm.. ya probé con layout:
- español, teclas muertas y no muertas
- latino-americano, teclas muertas y no muertas

lo otro, es que tengo 4 teclas muertas en la parte superior deste teclado y me acuerdo que alguien sugirió que podrías reconfigurarlas para abrir programas y/o ejecutar alguna acción !!!  cual era el nombre del programa que servía para reconfigurar estas teclas ???

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

"La funcion del arte en la sociedad es edificar;
reconstruirnos cuando estamos en peligro de derrumbe."
		-- Sigmund Freud