IDS

Miguel Amador L jokercl en gmail.com
Mie Dic 29 10:12:08 CLST 2004

On Tue, 28 Dec 2004 15:41:40 -0300, Carlos Molina M. <cmolina en reuna.cl> wrote:
> Hola.
>     Alguien ha realizado un estudio respecto de que IDS es bueno? con
> los parametros q lo llevaron a optar por una u otra opción...
>     Necesito un IDS q sea capaz de manejar una gran cantidad de tráfico.
>
> Marcas , modelos (en caso de equipos) y nombre de soft (con
> requirimientos de máquinas).
> Si alguien ya lo ha echo, me seria de mucha utlidad.
>
> Atte

Tal vez seria recomendable que vieras las opciones que ofrecen las
compañias de antivirus (McAffe, Norton, TrendMicro) como IPS,
particularmenteTrendMicro posee una muy buena (por comentarios)
llamada NetworkVirusWall (NVW)
 Ahora para monitoreo y como IDS existe una empresa que modifico el
Snort y que vende el servicio de monitoreo, para mas info, mail
personal.
Saludos
  Miguel