IDS

Mie Dic 29 09:34:59 CLST 2004

"Carlos Molina M." <cmolina en reuna.cl> dijo:
>     Alguien ha realizado un estudio respecto de que IDS es bueno? con
> los parametros q lo llevaron a optar por una u otra opción...

Los estudios que he visto (hay una pagina que se me escapa con las "10
aplicaciones de seguridad mas importantes", seguro Google (o SecurityFocus)
ayuda) indican que snort la lleva. Con _amplia_ ventaja frente a su mas
cercano competidor. Tanto abierto como cerrado.