problema dependencias (Solucionado)

Claudio Hormazábal Ocampo chormazabal en ucentral.cl
Mie Dic 29 06:01:00 CLST 2004

Es bueno darse cuenta que en el mundo todavía hay gente inocente.
:-D
PD: Lo mejor para mi gusto en tvnauta el posavasos multitamaño :D

Atte.,
CLaudio

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl]En nombre de Pablo Figueroa
Alvarez
Enviado el: miércoles, 29 de diciembre de 2004 1:01
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: problema dependencias (Solucionado)

carlos :

por favor no mandes spam a mi correo, y menos con la revolucion que
estan tratando de hacer con franco, me parece que son unos chanta de
primera al hacer ese tipo de maniobras ya, que predicar la ideologia
de linux un dia y despues de cierto tiempo decir que han perdido el
tiempo... si esa es tu opinion reservatela pero no tomes las
direcciones de correo de la lista para hacer este tipo de patrañas.