problema dependencias (Solucionado)

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mar Dic 28 22:38:46 CLST 2004

> Inocente palomita!! :-D

Jejeje era fijo que iba a pasar algo! Y eso que no viste a Franco
mostrando las potencialidades de notepad.exe jajaja (en TvNauta, un
programa de television)
En todo caso el otro tipo le saco bastante provecho a la situacion (el de
M$)...no se si yo hubiera aguantado seguir con el juego...

Salu2

--
Luis Eduardo Vivero Peña