problema dependencias (Solucionado)

Alejandro Barros abarros en enable.cl
Mie Dic 29 08:49:25 CLST 2004

Algunas frases celebres atingentes al tema:

- El conocimiento es patrimonio de la humanidad, no es solo tuyo,
trasmítelo para beneficio de toda la humanidad.
- Mas sabe el que sabe lo que no sabe.
- Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica
a enseñar.
- La sabiduría es un regalo que sólo reciben los más discretos, no es
bueno presumir de lo que todos quisieran tener.
- Si sabes más que otro, no lo presumas, no seas egoista...
- El sabio no es aquel que sabe donde esta el tesoro, sino el que
trabaja y lo saca.

--
Alejandro Barros
e.nable