Linux y opteron

Xavier Andrade xavier en zeth.ciencias.uchile.cl
Mie Dic 29 02:14:11 CLST 2004

On Tue, 28 Dec 2004, fernando Medina wrote:

> Estimados:
>
> Ha llegado a mi poder una maquina Sun w1100z con prcesador opteron, y
> quiero instalarle linux. que distro me recomiendan? si alguien ha tenido
> alguna experiencia con estas maquinas seria de gran ayuda.

Si la quieres en modo 32 bits, la distro que mas te acomode.

En modo 64 bits creo que Suse es de las que mejor anda, Debian tiene
soporte (no oficial aun) pero es pure 64, no puedes correr aplicaciones
x86 32 bits.

Xavier