problema dependencias (Solucionado)

LeoRivas soporte en gelymar.cl
Mar Dic 28 18:13:17 CLST 2004

Juan Carlos Muñoz wrote:

> [...]
Holaes
Conozco gente que se ha salido de esta lista por considerarla 'hostil' y
se han ido a listas españolas, yo mismo pienso que a veces son medio
pesadas las respuestas que dan aca, pero si uno viene a los gurues y le
dicen 'compila' o 'usa apt, no seas gil', es cierto que te dan una luz,
pero la pesadez te hace sentir re mal (y hay que pensarla harto antes de
preguntar pa no hacer el loco), por ultimo, sugieran una lista de
newbies o algo asi...o ponganle 'linux avanzado' como nombre a la lista,
no 'discusion de linux'. No todos somos tan bacanes como ustedes gurues,
y humildemente pedimos algo de su sabiduría.. no de su pesadez.
LeoR