problema dependencias (Solucionado)

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mar Dic 28 17:04:29 CLST 2004

J o N a H L o M u escribió:

> [...]
Por mi filosofia de la justicia de tendencia socratica y *NO*
aristotelica se me hace un poco complicado este tema, claro yo tambien
me he puesto denso varias veces... pero creo no equivocarme al decir que
aunque he sido denso he entregado algo de aporte... a mi me parece super
feo lo que pasa aca... osea.. si uno aprende a punta de porrazos... que
es mi caso y el de varios que conosco... eso implica que el resto debe
aprender asi??? claro que molesta que uno haya tenido N problemas y
ahora el resto tenga gente que los pueda ayudar... pero la verdad que
*YO* no conosco el apt famoso ese y no me interesa... y si alguien me
responde que use apt porque es mas facil... entonces no me esta
ayudando... me esta aumentando la flojera mental... si alguien me dice
compila... entonces no me ayuda porque si no se compilar y ni por si
acaso me nombra algo de ./configure... make... make install... entonces
me deja igual... yo veo aca mucha pelea... mucha... si se fijan hasta
Horst cuando le dan los 5 minutos suele dejar algo de valor...
entonces... yo humildemente les pido... por ultimo... si es tanta la
colera... entonces enviemos los correos en forma personal... porque esto
ya es penoso... peleas, tras peleas, dobles estandares y demases... yo
me he menadado mis *condoros* tambien en la lista... pero he
recapacitado y extendido las disculpas del caso... pero esto ya parece
un linchamiento publico a la gente que no sabe utilizar algo... yo creo
que los que no saben tb se calientan cuando van felices probando los
consejos que les dan y derrepente alguien les dice "pero como no sabes
esto o aquello!?!?!?!?!?!" y uno queda plop...

Relajemonos????

PAZ y AMOR en estas fechas... aunque sean agnostios o ateos... PAZ y AMOR

Atte. ChuMager