[OT] Re: problema dependencias (Solucionado)

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mar Dic 28 16:51:13 CLST 2004

Rolando Espinoza La Fuente escribió:

>[OT] Dios, que soberbios que estamos.... [/OT]
>
>Talvés no instalo cervisia de la manera más "fácil", pero de seguro
>aprendió algo más con ese método que sólo haciendo un "apt-get
>loquesea". Si un día se "rompe" apt-get, que hará?
>
>De seguro le iría mucho mejor si se acostumbrara a bajar código
>fuente, resolver dependencias a mano, y ./configure&&make. De paso
>haciendo el paquete para su dsitro, si viniera el caso. Así, en
>necesidad de tener las cosas funcionando y rápido, usa apt-get... y si
>se presenta un problema con apt-get, de seguro sabrá como resolverlo.

> [...]
Felicitaciones Rolando, muy buena opinion... yo hace varios años atras
le tenia *terror* a compilar, como si al compilar mal se fuese a morir
la maquina, y al final no paso nada... de hecho mantengo varias
_cosillas_ a mano porque por mas /top/ que sean los empaquetadores hay
cosas que me gusta tener el ultimo snapshot, asi que WTH a manito no mas...

y mi opinion no es IMHO... a veces se pasan a cac... aca...

Atte. ChuMager