OT. De nuevo en lo mismo (era Re: problema dependencias (Solucionado)

Luis Roa P. lar004 en indra.cl
Mar Dic 28 09:17:54 CLST 2004

J o N a H L o M u escribió:

>yo creo que el lento es el que esta en entre la silla y el monitor....problema
>de capa 8
>
>(si...tambien ando denso.... ¬_¬ )
>
>--------------------------------------------------------------
>Usuario Linux #325770                           Viña del Mar
>http://counter.li.org                           Chile
>
>J o N a H L o M u

Yo creo que no es problema de ser o no ser denso. Es simplemente ser
maleducado.
Este tema ya fue tratado in extenso hace aprox una semana, incluso con
la intervencion
de Horst, y lastimosamente concluyo que algunos no aprenden nada.
Si una persona es comoda, floja, se equivoca, es maleducada, etc...
(hipoteticamente),
yo pregunto si eso faculta al resto a ser agresivo, maleducado, denso, y
otros calificativos
que se me ocurren, y ademas malgastar el tiempo y recursos de la lista
(en eso estoy con
Horst). Me pregunto porque no controlan sus dedos y dejan de escribir lo
que no aporta.

Saludos
LRP