problema dependencias (Solucionado)

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Mar Dic 28 13:00:58 CLST 2004

Estimado Horst...

esto no es un mal gasto de ancho de banda???
que diferencia tiene con los mentados saludos de navidad?

Esto lo digo por que creo que se les fue la mano con los mensajes de
navidad, que fueron apenas no mas de 100 kb por cada usuario (si
sé...multiplicado por cada usuario de la lista...), pero yo se que la U
tiene un ancho de banda suficiente como para aguantar.
Pero hay temas, como las llamadas guerras de distros, manejadores de
ventandas, entornos de escritorio, editores de texto...etc, etc,
etc...que también a mi juicio cuando no se exponen argumentos técnicos
son un mal gasto de ancho de banda...

Ley pareja no es dura.

Saludos

PD: no tengo nada en contra tuya Franco...es más me parecio genial que
habilitaras un posteador en tu propia página.

--
  _____
 /  __ \