problema dependencias (Solucionado)

Juan Carlos Inostroza jci en tux.cl
Mar Dic 28 12:18:52 CLST 2004

On Tue, 2004-12-28 at 10:51 -0300, Carlos Manuel Duclos Vergara wrote:

> Me sumo a Franco en tan noble cruzada y propongo la creacion de la Asociacion
> Chilena de Linuxeros Arrepentidos (ACLA).

Bien! Sumen un nuevo miembro!

Desde que ayer simplemente no pude instalar el plugin de flash en
Mozilla, decidi volver a mis antiguas andanzas y lograr instalar en mi
chanchito Win3.11. Se echaba de menos...:)

> Con este objetivo se firmo un convenio con la YMCA, mediante el cual los
> socios de la ACLA recibiran clases especiales de tonificacion muscular para
> los dedos mennique y anular de la mano izquiera y el dedo indice de la mano
> derecha con el objeto que este rapidamente de usar el otro sistema operativo.

Habra tambien Solariums? No puedo dejar de recordar un chiste por email
que me mandaron acerca de los bronceados. Particularmente, los usuarios
informaticos eran los que _NO_ tenian bronceado...

> No puedo dejar pasar la oportunidad para no convocarlos a todos ustedes a que
> se nos unan con el objeto de abarcar a todos aquellos linuxeros que sienten
> que su razon de ser linuxeros esta cada vez menos clara.

Me sumo a la cruzada!

--jci