mitologia urbana

Lun Dic 27 18:20:21 CLST 2004

On Tue, Dec 21, 2004 at 12:58:28PM -0300, Carlos Manuel Duclos Vergara wrote:

> me podrias explicar como te las arreglaste para tener 441MB de ram?

La verdad es que no lo tengo claro.  Se que tengo un modulo de 64, uno
de 128 y uno de 512.  Aparentemente mi placa madre solo acepta modulos
de hasta 256, por lo que el modulo grande queda usado parcialmente.

La tarjeta de video tiene memoria propia, asi que la memoria faltante se
debe explicar de otra forma.  Pero

mandingo:/home/alvherre# cat /proc/meminfo
MemTotal:       451844 kB
MemFree:          3452 kB
Buffers:         36408 kB
Cached:         279544 kB
SwapCached:          0 kB
Active:         248756 kB
Inactive:       156528 kB
HighTotal:           0 kB
HighFree:            0 kB
LowTotal:       451844 kB
LowFree:          3452 kB
SwapTotal:           0 kB
SwapFree:            0 kB
Dirty:               4 kB
Writeback:           0 kB
Mapped:         126976 kB
Slab:            29476 kB
Committed_AS:   164056 kB
PageTables:        996 kB
VmallocTotal:   573432 kB
VmallocUsed:      6388 kB
VmallocChunk:   566908 kB

mandingo:/home/alvherre# dc
451844 1024 / p
441

Quizas mi aritmetica este equivocada ... pero esa es la situacion que yo
veo.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
La web junta la gente porque no importa que clase de mutante sexual seas,