mitologia urbana

Vie Dic 17 09:54:48 CLST 2004

Alejandro Lopez Reinike <yopuz en powers.cl> dijo:

> Explicado abajo

> La unica aplicacion KDE que usaba era Kopete (un cliente de mensajeria
> instantanea)

Eso significa cargar toda la maquinaria tras KDE.

>              y lo demas, Mozilla-firefox, Eterm (unas 2 o 3), Evolution,
> y BitTornado. Esas son mis aplicaciones de uso cotidiano. El ultimo dia
> que use XFCE fue cuando se demoro casi 2 minutos en cambiar de
> escritorio, y el disco duro leia/grababa como condenado. (asumo que era
> swapeo)

Puede culpa de las bibliotecas tras Kopete (KDE) y Evolution (Gnome)... o
las otras aplicaciones no nativas de XFCE (Eterm). Que version de XFCE era?

> P4 1,6, 128RAM 256Swap, no es mal equipo.

Cierto.

>                                           (Win2k anda a las mil maravillas)

Mentiroso. _Jamas_ he visto Win2k funcionar siquiera en forma minimamente
decorosa. WinXP es un tanto mejor (funciona decentemente, pero no mas).