problema dependencias (Solucionado)

Roberto Leiva M rlm en floresinternacional.cl
Lun Dic 27 20:44:56 CLST 2004

> no me digas...., se supone que de ahi debiste partir
>
> [fcatrin en shaman ~]$ apt-cache search cervisia
> kdesdk - The KDE Software Development Kit (SDK)

se hubiese sabido que existia ese comando "apt-cache search" no tendria que
haber preguntado, no crees ?
se me olvidaba que algunos nacen sabiendo  =)

> Con razon algunos encuentran que Linux es complicado

si comparo lo que me demore en instalar un cliente cvs (Tortoise) en W$ ( 2
click's mas simple config preferences) y lo que me demore en instalarlo en Linux
(Cervisia) diria que es dificil (toma + tiempo).

Pero si comparo en estos momentos en que ya conozco ciertos comandos el tiempo
seria igual.

A mayor experiencia en linux la brecha disminuye o mejor dicho la curva de
aprendizaje en linux es mas lenta (mi opinion).

Roberto Leiva M.
Santiago - Chile