generar base de datos para ldap

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Lun Dic 27 16:06:08 CLST 2004

El lun, 27-12-2004 a las 15:36 -0300, NYARLATHOTEP El Caos Reptante
escribió:
> creo que comienzo a aburrir con esto de ldap, pero ya tengo todo
> listo... excepto la base de datos.
>
> tengo un archivo xxx.ldif el cual deseo agregar (fue generado con
> migrate_passwd.pl)
>
> esto es lo que he hecho (junto con los resultados)
>
> # ldapadd -x -f passwd.ldif -D "cn=root,dc=miservidor,dc=cl" -W
> Enter LDAP Password:
> adding new entry "uid=root,ou=People,dc=miservidor,dc=cl"
> ldap_add: Server is unwilling to perform (53)
>         additional info: operation restricted
>
> esto lo estoy realizando desde el mismo servidor que ejecuta slapd
> [...]

Podrias pegar la definicion completa de tu BD en slapd.conf?
Incluidos los access.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.          Fonos: 02 2442988 - 02 2444250