generar base de datos para ldap

NYARLATHOTEP El Caos Reptante nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com
Lun Dic 27 15:36:10 CLST 2004

creo que comienzo a aburrir con esto de ldap, pero ya tengo todo
listo... excepto la base de datos.

tengo un archivo xxx.ldif el cual deseo agregar (fue generado con
migrate_passwd.pl)

esto es lo que he hecho (junto con los resultados)

# ldapadd -x -f passwd.ldif -D "cn=root,dc=miservidor,dc=cl" -W
Enter LDAP Password:
adding new entry "uid=root,ou=People,dc=miservidor,dc=cl"
ldap_add: Server is unwilling to perform (53)
        additional info: operation restricted

esto lo estoy realizando desde el mismo servidor que ejecuta slapd
(puede que ese sea el problema????

gracias
--
Escucho el Caos que se arrastra llamando desde más allá de las estrellas.
Y Ellos crearon a Nyarlathotep para ser mensajero, Ellos Lo vistieron