Semi OFFTOPIC Re: Ubuntu RULZ - Ubuntu, 2.6.x y hard

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Lun Dic 27 15:52:49 CLST 2004

El lun, 27-12-2004 a las 15:19 -0300, Satoru Lucas Shindoi escribió:

> El Doc recomendando Debian?
> Una de las señales del Apocalipsis? :-D

Knoppix no es solo debian...yo diría que miti mota Debian y RH...
el sistema de deteccion de hardware es de rh...de debian seria el apt
(el manejo de paquetes fundamentalmente)...

Saludos

--
  _____
 /  __ \