Semi OFFTOPIC Re: Ubuntu RULZ - Ubuntu, 2.6.x y hard

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Lun Dic 27 15:19:20 CLST 2004

El dia Sun, 26 Dec 2004 13:53:37 -0300
Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribio:

> Por alli cerca hay Knoppix tambien.

El Doc recomendando Debian?
Una de las señales del Apocalipsis? :-D

Es un pajaro? no!
Es un avion? no...!
Es un Jinete del Apocalipsis! :-D

Abrazos navideños

Ahora la parte No-OFFTopic:

- Alguien sabe por que motivo algunas maquinas se bloquea el teclado (si, el teclado comun) con el kernel 2.6?
Me paso con Debian Sarge con kernel 2.6, con el live cd de ubuntu (ni hablar de instalarlo, se congela el teclado :-)
Busque en inet y hasta el momento no halle nada.
Pasa lo mismo con hard nuevo como con hard viejo. Probe todas las opciones de arranque del ubuntu: noapic noacpi nolapic etc y nada funciono. No es el CD, ni la lectora, son maquinas distintas.
En otras funciona sin problemas

Lista de hard con dramas:
- Asus A7N266-VM
- Asus A7S266
- Soyo 5ehm-5eh5
- Placa SiS demasiado vieja para saber cual :-D
- Placa PCChip idem SiS (vieja)

Lista de hard sin dramas:
- Soyo 7VBA133
- Asus P4C800 Deluxe (con este tengo cortes en la red, problemas con placa gigabit?)
- Asus A7V8X-MX SE

Eso es por ahora lo que probe.... sigo experimentando

Saludos