Pendrive [Was: Re: Felices fiestas!]

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Lun Dic 27 14:09:23 CLST 2004

Rodrigo Carlos E Linfati Medina escreveu:
> Horst von Brand dijo:
> y lo puede usar para arrancar el pc desde la bios?
> por que tengo uno, pero no eh podido hacer que bootee desde el
> ( como para poder una mini distro en el )

consideraciones al respecto, si la placa por BIOS, no soporta inicio
desde USB
se debe crear disquette que permita montar dispositivos USB
en ves de buscar en CDROM, debe tener el soporte USB activo, para que
pueda buscar ahi.

con soporte de la BIOS o por disquette.
los pendrive deben estar formateados (por ahora) como VFAT,
y luego cargar en el la version de knoppix que se desea usar.
(como si fuera un CD-ROM)
recien ahi se puede tener funcionando via USB
(eso es lo que he entendido haciendo STFW)
;-)

> si alguien sabe algun que funcione y vendan aca en chilito le agradeceria
> que me lo informe para cambiar el mio :P ( se supone que mi placa madre lo
> soporta... )

cualquiera deberia