Pendrive [Was: Re: Felices fiestas!]

Rodrigo Carlos E Linfati Medina rlinfati en udec.cl
Lun Dic 27 11:51:41 CLST 2004

Horst von Brand dijo:
> Enrique Herrera Noya <quiquetux en gmail.com> dijo:
>
> [...]
>
> Tengo un Kingston de 256MiB, funciona muy bien. Y me consta que los 128
> tambien andan OK. Y los IOmega (64 MiB, IIRC).

y lo puede usar para arrancar el pc desde la bios?
por que tengo uno, pero no eh podido hacer que bootee desde el
( como para poder una mini distro en el )

si alguien sabe algun que funcione y vendan aca en chilito le agradeceria
que me lo informe para cambiar el mio :P ( se supone que mi placa madre lo
soporta... )

--
Rodrigo Linfati
rodrigo(at)linfati(dot)cl