problema dependencias

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Lun Dic 27 12:54:22 CLST 2004

Carlos Manuel Duclos Vergara escribió:

>inteersante todo el metodo propuesto, pero no sirve. El problema de el no es
>xinerama, es cervisia!!!!!!!!!! el punto es que si el badulaque que empaqueto
>cervisia en un rpm lo amarro a xinerama, no significa que el tenga que
>instalr xinerama para usar cervisia..... lo que el debe hacer es regenerar el
>rpm adaptandolo a su configuracion

Como que no sirve??? una cosa es que sirva y la otra es que no cumpla
con algunos requerimientos preimpuestos como que no tenga que depender
de cosas que no sean estrictamente necesarias... para mi punto de vista
sirve... ademas ojo... que esa biblioteca es de las libs del X asi que
deberia estar de todas formas, el metodo que plantie es para asegurarse
que todo funciona ok.. en mi caso y con toda info con la que se cuenta
no me habria hecho problemas y simplemente habria instalado sin
dependencias... pero ya que es una biblioteca del X... y como estan
usando el sdk de KDE que deberia requerirla en caso de algun
desarrollo... entonces... deberia estar..

Atte. ChuMager PasCuero