problema dependencias

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Lun Dic 27 10:44:46 CLST 2004

On Monday 27 December 2004 13:25, Roberto Leiva M wrote:
> Tengo red hat 9 con kde 3.3.2
> Estoy intentanto instalar cervisia....
>
> El problema me ocurre con la libreria libXinerama.so.1 (dinamica), esta
> libreria deberia estar ubicada en /usr/X11R6/lib, pero solo se encuentra la
> libreria libXinerama.a (statica). Busque en google y una supuesta solucion
> era reinstalar XFree86 =(.

yo que tu partiria averiguando que se jalo el que se le ocurrio que cervisia
tenia algo que ver con xinerama.... eso puede responder porque hay una
relacion entre dos paquetes que no tienen nada que ver.
Podrias indicarnos que estas haciendo y que errores exactos te entrega?
(indicando todas las dependencias que no se cumplen)

--
http://www.embedded.cl